Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en San Martin

San Martín: entierran con honores a militar asesinado en el Vraem

El suboficial EP Wagner Lozano Mozombite murió en un enfrentamiento con terroristas de Sendero Luminoso, en el distrito de Canayre (Ayacucho)

Vraem

En la sede de la Tercera Brigada de Fuerzas Especiales del Ejército, ubicado en el distrito de Morales, se realizó una misa de cuerpo presente. (Foto: Hugo Anteparra)

Con honores por haber caído en acción de armas, fue enterrado en Tarapoto (San Martín) el suboficial EP Wagner Lozano Mozombite, de 33 años, quien murió durante un enfrentamiento con terroristas de Sendero Luminoso, en el Valle del Río Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), ocurrido el jueves pasado. 

Los honores estuvieron a cargo del general de brigada Aldo Medina Suclla, jefe de la Tercera Brigada de Fuerzas Especiales y del personal militar acantonado en la región San Martín, en un cementerio privado del distrito de La Banda de Shilcayo. 

El cuerpo de Lozano Mozombite fue trasladado desde Lima a Tarapoto en un vuelo militar, acompañado por el comandante general del Ejército Peruano César Augusto Astudillo Salcedo, quien participó en la ceremonia póstuma. Este indicó que las Fuerzas Armadas siguen luchando para lograr la paz en el Vraem

En la sede de la Tercera Brigada de Fuerzas Especiales del Ejército, ubicado en el distrito de Morales, se realizó una misa de cuerpo presente. Luego, el féretro fue llevado hacia la casa de los padres del suboficial Lozano, quien era natural del caserío Huimba Muyuna, en la provincia de Lamas.

Tags Relacionados:

Vraem

San Martín

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada