Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en San Martin

San Martín: hallan cuerpo sin vida de mujer en caserío de Tocache

La víctima fue identificada como Marleny Abad Reyes, de 35 años. Según la policía se trataría de un nuevo caso de feminicidio. El presunto autor sería Pedro García Neyra, pareja de la víctima.

San Martín: hallan cuerpo sin vida de mujer en caserío de Tocache

El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado esta mañana cerca de unas parcelas ubicadas en el caserío Río Blanco.Tenía signos de haber sido degollada (Foto: difusión)

Ralph Zapata

Un nuevo crimen ha causado conmoción en la población de Tocache, en San Martín. El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado esta mañana cerca de unas parcelas ubicadas en el caserío Río Blanco.Tenía signos de haber sido degollada.

La víctima fue identificada como María Marleny Abad Reyes, de 35 años. Los vecinos del lugar sindicaron a Pedro García Neyra, pareja de la mujer, como el responsable del asesinato. La hija de la víctima, una menor de cinco años, habría sido testigo del hecho.

La mujer era natural de la provincia de San Ignacio en Cajamarca y
desde hace tres años convivía con su presunto agresor, oriundo del
distrito de Sauce en San Martín. Abad tenía tres hijos de una relación anterior y un niño de dos años de su actual pareja.

Hipólito Zurita Huamán, ex esposo de la víctima, manifestó que la niña junto caminó cerca de una hora en busca de apoyo y contó lo ocurrido a las autoridades.

El cuerpo de Abad Reyes fue conducido a la morgue de Tocache. Zurita reclama el cadáver para darle sepultura. Según datos de la Policía Nacional, la mujer sería la víctima de feminicidio número 75 de lo va el año en el país.

Tags Relacionados:

Feminicidio

San Martín


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ