Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en San Martin

San Martín: interno es hallado muerto al interior de penal de Tarapoto

Según informó el INPE, Christian Pezo Salas se quitó la vida ahorcándose en la sala de meditación. Él había sido recapturado la madrugada del lunes tras haberse fugado del recinto penitenciario 

San Martín: interno es hallado muerto al interior de penal de Tarapoto

A pesar de haber recibido los primeros auxilios, Pezo Salas llegó sin vida al Hospital de La Banda de Shilcayo.

El mediodía de este martes, el interno Christian Pezo Salas (26) falleció en el penal de Tarapoto, en la región San Martín. El reo, quien purgaba condena por robo agravado, había sido recapturado la madrugada del lunes, en el distrito del Pongo de Caynarachi, tras haberse fugado del recinto penitenciario.

► San Martín: lluvias causan derrumbes en la carretera Fernando Belaunde

Según el comunicado Nº 02 – 2019 emitido por el Instituto Nacional Penitenciario (INPE), Pezo Salas se quitó la vida ahorcándose con retazos de un trapeador que estaba en la sala de meditación. A pesar de haber recibido los primeros auxilios llegó sin vida al Hospital de La Banda de Shilcayo. Los familiares llegaron hasta el centro de salud y exigieron que el caso sea investigado.

Pezo Salas era conocido dentro del penal por haber protagonizado dos fugas, de una dependencia policial y del establecimiento penitenciario de Tarapoto. El lunes por la madrugada fue recapturado cuando viajaba a Yurimaguas para luego huir a la frontera con Brasil. Hasta el momento, se desconoce el paradero de los dos sujetos que fugaron con él.

El cuerpo de Christian Pezo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal del distrito de Morales. En tanto, la fiscalía de La banda de Shilcayo viene investigando el caso.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

San Martín


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada