Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en San Martin

San Martín: LAN se pronunció por impacto de rayo en avión

La empresa envió un comunicado para referirse al incidente que ocurrió en un vuelo de Lima a Tarapoto

San Martín: LAN se pronunció por impacto de rayo en avión

San Martín: LAN se pronunció por impacto de rayo en avión

Un avión de la empresa LAN que cubría la ruta de Lima a Tarapoto,en San Martín, sufrió un incidente hoy. Fue alcanzada por un rayo cuando estaba solo a 15 minutos de aterrizar, hecho que aterró a sus más de 120 pasajeros. Tras el incidente, la empresa se pronunció y aseguró que en ningún momento hubo riesgo de un accidente.

"El vuelo LA2250 que cubría la ruta Lima / Tarapoto recibió el impacto de un rayo, producto de las tormentas con actividad eléctrica que se presentan eventualmente en la zona", detalló LAN a través de un comunicado esta noche.

LAN aseguró que "no se produjo ningún problema" por el impacto del rayo. "Considerando que los aviones que opera LAN Perú son de última tecnología, sumado a la experiencia y capacitación de nuestros pilotos, quienes están preparados para reaccionar bajo diferentes circunstancias, el referido vuelo aterrizó sin inconvenientes", concluye el comunicado.

El congresista Rolando Reátegui, uno de los pasajeros del vuelo de LAN afectado por el rayo detalló cómo se vivió el pánico dentro del avión.

"Una luz resplandeciente nos cegó por unos segundos. Cuando el avión perdía altura, creíamos que era el final, entramos en pánico y todo era un loquerío en el interior del avión. Luego, cuando aterrizamos no dejamos de aplaudir y dar gracias a Dios y al piloto, porque volvimos a nacer", declaró.

Lee también...

Tags Relacionados:

San Martín

Tarapoto

Lan

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada