

Un hombre falleció cuanto intentaba protegerse en su vivienda de las lluvias torrenciales que cayeron en la comunidad de Pizarro, Alto Huallabamba, región San Martín.
LEE MÁS | Sismos en Perú HOY, miércoles 4 de octubre: consulta reporte de temblores del IGP
América Noticias indicó que producto de las precipitaciones 13 viviendas resultaron destrozadas. Sus residentes no tienen donde vivir.
El cuerpo de Denver Guerra Gómez fue trasladado al local comunal donde esperaban familiares y vecinos para darle el último adiós.
La Policía Nacional del Perú llegó a la zona para evaluar los daños. Personas que viven en el lugar solicitan ayuda de las autoridades para refaccionar sus viviendas.
Simulacro ante lluvias
Se llevó a cabo el miércoles 27 de setiembre. El objetivo central de este simulacro fue fortalecer las capacidades de respuesta de las entidades que forman parte del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres (SINAGERD) y preparar a la población en general para enfrentar lluvias intensas.
TE PUEDE INTERESAR
- El increíble viaje a un hospital de leprosos al interior de la selva peruana en 1960 | FOTOS
- Trujillo: presuntos extorsionadores detonan explosivo en la puerta de un restaurante | VIDEO
- Perú tiene 13 veces menos capacidad de almacenamiento de agua que otros países de la región
- Ministro César Vásquez: “Somos conscientes de la precariedad de nuestro sistema”
- Loreto: incendio destruyó al menos 11 viviendas en la provincia de Requena
Contenido sugerido
Contenido GEC


Elon Musk no lo duda y hace una advertencia sobre la aproximación del objeto interestelar 3I/ATLAS: “podría destruir un continente”
MAG.
Guía de episodios de “Maxton Hall” - Temporada 2: fecha y hora de estreno de cada capítulo de la serie de Amazon Prime Video
MAG.
Varias ciudades de EE.UU. esperan nevadas para un Día de Acción de Gracias inolvidable en noviembre 2025
MAG.
Lista de todas las oficinas del Seguro Social que han cerrado temporalmente
MAG.






