Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en San Martin

San Martín: menor de 14 años fue violada por varios sujetos

La adolescente fue interceptada por los violadores cuando ella regresaba a su casa después de jugar vóley

San Martín: menor de 14 años fue violada por varios sujetos

San Martín: menor de 14 años fue violada por varios sujetos

Una adolescente de 14 años de edad fue ultrajada sexualmente por unos 10 sujetos que la interceptaron cuando regresaba a su domicilio luego de jugar vóley en las afueras de la localidad de Callanayacu, ubicada en el distrito de Chazuta, provincia de San Martín, en la región San Martín.

La víctima manifestó que solo recuerda que en el camino a su casa un joven de su comunidad le invitó una bebida gasificada, después de ello aparecieron otros sujetos y comenzó a sentir mareos. Varias horas después fue encontrada desnuda en el bosque con signos de haber sido ultrajada.

“Al no llegar mi hija a la casa, comenzamos a buscarla junto a un grupo de vecinos. Las horas pasaban y cada comento se hacía más angustiante. Fue uno de mis yernos que la encontró inconsciente en el bosque. Un vecino indicó que vio cerca de 10 sujetos que salieron de ese lugar”, señaló el padre de la menor.  

El hecho sucedió la tarde del domingo 4 de diciembre. La menor estuvo postrada desde el lunes hasta el miércoles en el distrito de Chazuta. Luego, fue conducida a Tarapoto, en San Martín, para denunciar el caso. El fiscal provincial José Santos Gomero indicó que apoyaran a la víctima para dar con los responsables del hecho delictivo.

Durante la manifestación, la adolescente dio algunos nombres de los sujetos que la ultrajaron. Su hermana mayor denunció que comenzaron a recibir amenazas de muerte para que el caso no sea puesto en conocimiento de la Policía Nacional.

LEE TAMBIÉN


Tags Relacionados:

San Martín

Violación sexual

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada