Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en San Martin

San Martín: nacimiento de Navidad fue robado en Rioja

Vecinos contaron que aportaron de sus bolsillos para comprar las figuras de tamaño real y afirmaron que esperan recuperarlas

San Martín: nacimiento de Navidad fue robado en Rioja

San Martín: nacimiento de Navidad fue robado en Rioja

Las figuras en cerámica de San José, la Virgen María, el Niño Jesús y los Reyes Magos que formaban el nacimiento de Navidad de la plazuela del sector Pampas Verdes, fueron robadas por desconocidos, lo que generó el repudio de la población de la zona del Alto Mayo, en la provincia de Rioja, región de San Martín.

Los vecinos manifestaron que colaboraron entre todos para poder tener un nacimiento de tamaño real y que su sorpresa fue grande cuando se percataron del robo, pues los malhechores se llevaron incluso las imágenes de animales que adornaban el pesebre y solo dejaron alambres eléctricos que recién estaban instalando.

“No entendemos cómo pueden robarse las imágenes más representativas de la Navidad. Aportamos económicamente con tanto esmero y cariño para que nuestra plazuela sea visitada por personas que viven en otros lugares. Esperamos que la policía realice su trabajo a fin de recuperar las cosas que nos fueron robadas” indicó Manuel Vela Aspajo, vecino de la zona.

Los serenos de la provincia de Rioja, con apoyo de agentes de la Policía Nacional, iniciaron patrullajes por la zona a fin de ubicar a los delincuentes y recuperar así las figuras navideñas para devolver la tranquilidad de la población del sector Pampas Verdes, cuya plazuela luce hoy desierta. 


Tags Relacionados:

Navidad

San Martín

robo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada