Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en San Martin

San Martín: niña de 14 años es rescatada por guardabosques de intento de violación

Los gritos de auxilio de la menor alertaron a guardabosques del Área de Conservación Regional Cordillera Escalera, en San Martín. Los acusados son buscados por la Policía Nacional

San Martín

El guardabosque Juver Tuanama Salas alertó lo ocurrido y pidió apoyo al Escuadrón de Emergencia 105. (Foto: Hugo Anteparra)

El Comercio

Una niña de 14 años fue rescatada por guardabosques del Área de Conservación Regional Cordillera Escalera cuando iba a ser víctima de violación por parte de dos hombres en el sector Bocatoma del río Shilcayo de Tarapoto, en la región San Martín.

► San Martín: sismo registrado esta mañana causa estragos en algunas provincias

► San Martín: rehabilitan defensas ribereñas de zonas vulnerables por lluvias

Los gritos de la menor alertaron a los guardabosques, que en ese
momento caminaban por la orilla del río Shilcayo. Los dos sujetos, al percatarse que iban a ser descubiertos, huyeron entre la vegetación de la zona. La niña fue hallada en medio de una crisis nerviosa.

El guardabosque Juver Tuanama Salas dio aviso de lo ocurrido y pidió apoyo al Escuadrón de Emergencia 105, quienes de inmediato trasladaron a la menor hasta la División de Investigación Criminal. Por el momento, se desconoce la identidad y paradero de los acusados de la tentativa de violación.

La niña de 14 años dijo conocer a los dos acusados, pues viven cerca de su domicilio en Ciudad Satélite del distrito de La Banda de Shilcayo. Contó que ambos, con engaños, la hicieron subir a un trimóvil y la llevaron hasta el bosque.

Representantes del Centro de Emergencia Mujer (CEM) dijeron que brindan apoyo psicológico y legal a la adolescente, quien vive con
una tía de avanzada edad. La Policía Nacional continúa con la búsqueda de los agresores.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

San Martín

Violación sexual

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada