Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en San Martin

San Martín: una niña murió aplastada por un árbol

El árbol se vino abajo debido a los fuertes vientos que afectan al distrito de San José de Sisa, provincia El Dorado.

San Martín: una niña murió aplastada por un árbol

San Martín: una niña murió aplastada por un árbol

Un fuerte temporal de lluvia en los distritos de Cacatachi y San José de Sisa, en la región San Martín, dejó una niña fallecida, un herido y cerca de 400 viviendas dañadas. Personal de los comités provinciales de Defensa Civil evalúa los daños para brindar apoyo a las familias afectadas.

En San José de Sisa, provincia El Dorado, una niña identificada con las iniciales de M.H.H. (6) fue aplastada por un árbol en momentos que retornaba de la parcela agrícola de sus padres, ubicada en el sector de Alto Pishuaya. Su hermano de 14 años resultó con ambas piernas fracturadas y fue llevado de emergencia a Tarapoto.

En la provincia de Lamas, los distritos afectados son Pinto Recodo y Cacatachi, donde se registraron fuertes vientos. Según reporte preliminar de las autoridades municipales,  unas 400 viviendas resultaron afectadas y decenas de árboles se vinieron abajo.

En varias localidades al norte de Tarapoto no existe fluido eléctrico, sin embargo, hasta el momento no hay una información oficial sobre la causa del corte del servicio que afecta a las provincias de Lamas y San Martín.

Información del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) da cuenta que en la selva norte del país se registrarán fuertes vientos acompañados de tormentas eléctricas.   

LEE TAMBIÉN


Tags Relacionados:

San Martín

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada