Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en San Martin

San Martín: niña es secuestrada y horas más tarde la encuentran en casa abandonada

Rapto ocurrió cuando la menor esperaba a su padre en la puerta de su casa. El coronel Jorge Barboza, jefe de la Región Policial San Martín, no descartó que podría tratarse de un caso de trata de personas

San Martín: niña es secuestrada y horas más tarde la encuentran en casa abandonada

Agentes de la Comisaría de Nueva Cajamarca organizaron un operativo para ubicar a la niña, quien fue hallada en una casa abandonada ubicada a 20 kilómetros del lugar donde se produjo el secuestro. (Foto: PNP)

Una niña de 11 años de edad fue secuestrada por dos sujetos, quienes la llevaron en un automóvil con dirección a la carretera Fernando Belaúnde Terry, en el distrito de Nueva Cajamarca, provincia de Rioja, en la región San Martín. Horas más tarde, la menor fue encontrada sana y salva en una casa abandonada.

► La historia de Colber, el pequeño escritor que captó la atención de Mario Vargas Llosa

El rapto se produjo cuando el padre de la niña, Riquelmer Salas Salas (27) fue a comprar a una bodega al frente de su casa. El hombre le pidió a su hija que lo espere en la acera y cuando regresó vio cómo se llevaban a la menor en un vehículo color negro.

Salas Salas acudió a la Comisaría de Nueva Cajamarca para denunciar el hecho. Los agentes policiales organizaron un operativo y horas más tarde informaron a los padres que una niña pedía auxilio en una casa abandonada ubicada a 20 kilómetros al norte del lugar donde se produjo el secuestro. Al llegar al inmueble encontraron a su hija con las manos atadas.

Los padres de la menor indicaron que no comprenden por qué  secuestraron a la pequeña, ya que son agricultores de bajos recursos económicos. Ante este hecho, el coronel Jorge Barboza Jiménez, jefe de la Región Policial San Martín, manifestó que el caso estará a cargo de los agentes de la Sección de Investigación Criminal de Moyobamba a fin de determinar las causas del rapto. No descartó que podría estar relacionado a la trata de personas.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

San Martín

Secuestro


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ