Módulos Temas Día

Intensas lluvias y ráfagas de viento se registran en San Martín | FOTOS

En Juanjuí, la empresa Electro Oriente decidió cortar el servicio eléctrico luego de que decenas de calaminas que cubrían los techos de las viviendas cayeran sobre cables eléctricos

Una intensa lluvia acompañada por ráfagas viento viene afectando a la población de casi toda la región San Martín, cuyo cielo se oscureció este sábado por más de una hora. 

En Juanjuí, provincia de Mariscal Cáceres, el servicio eléctrico se vio afectado luego de que decenas de calaminas que cubrían los techos de las viviendas cayeran sobre cables eléctricos debido al fuerte viento. La empresa Electro Oriente decidió cortar el servicio en algunos sectores de Juanjuí para evitar cualquier tipo de accidente.

Los comités provinciales y distritales de Defensa Civil se activaron ante cualquier eventualidad. Desde las 3 p.m. de este sábado no cesaba la lluvia en las 10 provincias de San Martín.

Vale precisar que el pasado martes 12 de setiembre, la ciudad de Tarapoto y el distrito de la Banda de Shilcayo soportaron intensas lluvias, granizo y ráfagas de viento de hasta 72 kilómetros por hora.

Hasta el momento se desconoce los daños que viene ocasionando este evento en San Martín.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

San Martín

Lluvias

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada