Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en San Martin

San Martín: rompen candados de municipio de Chazuta para que alcalde pueda ingresar

Fernando Díaz Vela, quien este martes juró al cargo de alcalde del distrito de Chazuta, indicó que la gestión anterior no entregó las llaves del local municipal. 

San Martín: rompen candados de municipio de Chazuta para que alcalde pueda ingresar

Ex alcalde de Chazuta, Roberto Tapullima Panduro, no quiso entregar las llaves del local municipal argumentando que quería hacerlo personalmente. (Foto: Diario Voces)

Fernando Díaz Vela, alcalde electo del distrito de Chazuta, en la región San Martín, no pudo ingresar al local municipal la mañana de ayer, luego de jurar al cargo, debido a que funcionarios de la gestión anterior no entregaron las llaves. Burgomaestre ordenó forzar los candados de las puertas del local municipal.

Erika Valderrama, presidente del Comité de Transferencia de la Municipalidad de Chazuta, manifestó que el ex alcalde Roberto Tapullima Panduro no quiso entregar las llaves del local edil argumentando que quería hacerlo personalmente.

“No es necesario que el alcalde electo esté presente al momento que entregan las llaves del local municipal, eso lo recibe la responsable del Comité de Transferencia. No entendemos la actitud del señor Tapullima Panduro”, dijo el actual alcalde Díaz Vela.

El burgomaestre de Chazuta solicitó la presencia de la policía para dejar constancia de la situación y luego de ello ordenó al personal municipal romper los candados para que pueda ingresar a su oficina. También dispuso que cambien las cerraduras de las puertas para evitar inconvenientes.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

San Martín

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada