Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en San Martin

San Martín: toneladas de donaciones no pueden ser enviadas

Hay déficit de vuelos de apoyo para trasladar donaciones hacia el norte del país

Más de 100 toneladas de productos no perecibles que fueron donados en las campañas solidarias en la región San Martín, no pueden ser enviadas a los damnificados del norte del país por falta de vuelos de apoyo.

El mayor Flavio Enrique Sáenz, jefe del Agrupamiento FAP – Tarapoto, precisó que tienen almacenadas cerca de 35 toneladas de agua, e igual número de víveres, así como 30 de prendas de vestir. Por ello, indicó, se vienen realizando las coordinaciones con el Ministerio de Defensa a fin de poder enviar las donaciones.

Personal de la Dirección Regional de Salud, encargados de verificar el estado de los productos donados, encontraron varios paquetes de alimentos comestibles con la fecha caduacda y sin registro sanitario.

Aún no se han reprogramado los vuelos para trasladar las donaciones desde San Martín hacia Piura y La Libertad. Sin embarg,o todos los días llegan a Tarapoto vehículos cargados de productos donados en los distritos de San Martín para ser entregados en la base de la FAP.

Lee también:

Áncash: el Hospital de Apoyo de Huarmey es una calamidad ► https://t.co/MfA31iTA84 (por @laurbinasa) pic.twitter.com/nrX0hKI3H6— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) 5 de abril de 2017

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada