Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en San Martin

Secuestradores de menor son condenados a 25 y 18 años de cárcel

Los delincuentes habían raptado al hijo de un funcionario del banco Interbank de Tarapoto, en la región San Martín

Secuestradores de menor son condenados a 25 y 18 años de cárcel

Secuestradores de menor son condenados a 25 y 18 años de cárcel

Los tres jóvenes que secuestraron al hijo de un funcionario del banco Interbank de Tarapoto, en la región San Martín, fueron condenados a 25 y 18 años de cárcel. Todos se acogieron a la terminación anticipada del proceso (admisión de culpabilidad).

Ante ello, el juez Mariano Méndez Calderón dispuso que los tres secuestradores confesos sean recluidos en el establecimiento penal Pampas de Sananguillo, ubicado en el distrito de La Banda de Shilcayo.

La audiencia se realizó en el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de San Martín, donde el juez condenó a Chuck Norris Pinchi Pinchi y Lener Cenepo Gonzales a 25 años de cárcel. Para Deyser Ruiz Gonzales ordenó 18 años y 4 meses.

En entrevista a El Comercio, Chuck Norris Pinchi afirmó que su pareja sentimental, la suboficial de tercera Gina Paola Quiquen Meléndez, no tiene nada que ver con el hecho delictivo y le pidió perdón por involucrarla al sustraerle su arma y su uniforme policial. La agente se encuentra en calidad de investigada.

En tanto, el fiscal Felix Freyre García señaló que no se trata de una banda organizada, porque hay elementos que indican que son jóvenes que no tienen antecedentes policiales y fueron ellos quienes perpetraron el secuestro.

Los tres jóvenes, quienes mostraron arrepentimiento, fueron recluidos en el penal.

Tags Relacionados:

Secuestradores

Tarapoto

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada