Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en San Martin

Tarapoto: 3 policías heridos tras caída de patrullero a acequia

De los 68 vehículos que entregó hace 2 meses el ministro del Interior a la región, cuatro patrulleros se han accidentado

Tarapoto: 3 policías heridos tras caída de patrullero a acequia

Tarapoto: 3 policías heridos tras caída de patrullero a acequia

Un patrullero inteligente de la comisaría del distrito de La Banda de Shilcayo, en la región San Martín, cayó a una acequia de cinco metros de profundidad dejando como saldo tres agentes policiales heridos, quienes, tras ser rescatados, fueron conducidos al hospital de Tarapoto.

Los agentes fueron identificados como los suboficiales Frodin Ríos Saavedra (conductor del patrullero), Celso Santa Cruz Fernández y César Líbano Mendoza, quien estuvo a cargo del patrullero que cayó a la alcantarilla. Ellos realizaban la labor de patrullaje por el sector La Florida. 

El hecho se produjo durante una torrencial lluvia que soportó la región San Martín. Luego de seis horas de ocurrido el accidente, el vehículo policial fue sacado de la alcantarilla para ser trasladado a un taller de mecánica.

Respecto de las causas del accidente, el suboficial Ríos Saavedra manifestó a sus superiores que perdió el control del vehículo cuando fue jalado por el lodo. El coronel Mayo Alejandro Ardiles Carlos, jefe de la Región Policial San Martín, indicó que personal de Inspectoría viene investigando el hecho.

De los 68 vehículos que entrego a San Martín hace dos meses el ministro del Interior Carlos Basombrío Iglesias, cuatro patrulleros quedaron siniestrados en diferentes accidentes de tránsito, ocurridos en los distritos de Sauce, El Porvenir, San Hilarión y La Banda de Shilcayo.

Tags Relacionados:

San Martín

Tarapoto

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada