Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en San Martin

Tarapoto: adolescente denunció abuso sexual de su hermano

Menor reveló violaciones de su familiar ante rondas campesinas, que llevaron al joven a la comisaría, de donde fue liberado

Tarapoto: adolescente denunció abuso sexual de su hermano

Tarapoto: adolescente denunció abuso sexual de su hermano

Una adolescente de 15 años de edad denunció ante las rondas campesinas de Tarapoto, en la región San Martín, que su hermano la ultrajaba sexualmente desde que ella tenía 12 años, informó América Televisión.

La madre de la joven estaba preocupada porque la quinceañera tenía una actitud agresiva y había fugado de su casa en varias oportunidades. Por ese motivo pidió la intervención de las rondas campesinas, antes las cuales la adolescente reveló el abuso sexual de su familiar.

Durante varios años, la adolescente también fue golpeada por su hermano sin que su madre tomara acciones, según su declaración a los ronderos. El presunto agresor fue trasladado a la comisaría.

En la dependencia policial dijo que él también había sido víctima de abuso sexual cuando tenía 8 años de edad. Fue liberado tras una hora y está en calidad citado. Mientras tanto, la adolescente fue internada en un albergue de la provincia de Rioja.

Tags Relacionados:

Violación sexual

Tarapoto

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada