Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en San Martin

Tarapoto: aspirante a policía sufrió accidente durante práctica

Joven de 22 años perdió el ojo luego de que una bomba lacrimógena impactara en su rostro en ejercicio de instrucción

Un alumno de la Escuela Técnica Policial de Tarapoto, en la región San Martín, perdió el ojo derecho tras un accidente ocurrido durante una práctica de instrucción.

La espoleta de una bomba lacrimógena impactó en el rostro de Julio Alexander Ventura Chanamé, de 22 años, quien fue conducido de inmediato al hospital de Contingencia del distrito de La Banda de Shilcayo.

(Foto: Hugo Anteparra)

(Foto: Hugo Anteparra)

Natural del distrito de Ferreñafe, en la región Lambayeque, Ventura Chanamé, empezó sus estudios en la Escuela Técnica Policial de Tarapoto hace nueve meses. 

El joven se encuentra internado en la cama seis del pabellón de Cirugía del hospital de Contingencia. Hasta el momento los responsables de la Escuela Técnica Policial no se manifiestan sobre el caso.

Los familiares de la víctima solicitan una explicación del accidente y exigen que se investigue el suceso. Su abuelo, Lorenzo Ventura Silva, llegó a Tarapoto desde Ferreñafe y manifestó que denunciará el hecho pues considera que hubo negligencia durante la práctica de instrucción.


Tags Relacionados:

San Martín

Tarapoto

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada