Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en San Martin

Tarapoto: brasilero busca apoyo para regresar a su país

Marcio Doarte Do Santos conoció en Brasil a un peruano que le ofreció ganar dinero vendiendo teléfonos celulares

Tarapoto: brasilero busca apoyo para regresar a su país

Tarapoto: brasilero busca apoyo para regresar a su país

Un ciudadano brasilero deambula por las calles de Tarapoto en San Martín en busca de apoyo económico para regresar a su país de origen. Se trata de Marcio Doarte Do Santos, de 37 años de edad, quien llegó a nuestro país para supuestamente trabajar en la venta de teléfonos celulares, pero fue engañado.

Doarte Do Santos contó que en Sao Paolo, Brasil, conoció a un peruano que le ofreció ganar dinero vendiendo teléfonos celulares en diferentes regiones del Perú. Sin embargo, cuando tenía más de ocho días trabajando su empleador intentó abusar sexualmente de él.

El extranjero puso resistencia y recibió un golpe en la cara que lo dejó inconsciente. Desde ese día vive en la indigencia en Tarapoto.

“Lo único que quiero es llegar a la frontera con Brasil por la zona de Puerto Maldonado. Necesito apoyo para conseguir 460 soles que cuesta el pasaje Tarapoto, Lima, Cuzco y Puerto Maldonado. Lo que me pasó fue horrible y ahora quiero reencontrarme con mi familia”, dijo entre lágrimas el ciudadano brasilero.

Marcio Doarte es natural de la ciudad de Santos, ubicado a 170 kilómetros de Sao Paulo. Por el momento permanece en los terminales terrestres de Tarapoto, mayormente en el de la empresa Móvil Tours a la espera de algún apoyo solidario.

Tags Relacionados:

brasilero

Tarapoto

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada