Módulos Temas Día

Más en San Martin

Tarapoto: usan imagen de Gastón Acurio para evitar revocación

El alcalde de Morales, en San Martín, lucha contra un proceso de revocación y en internet usa el rostro de Gastón Acurio

[ACTUALIZACIÓN] Tras la difusión de esta noticia, el propio Gastón Acurio utilizó su cuenta de Facebook para reiterar que él no tiene vínculo alguno con esta campaña contra la revocación en Morales, San Martín.

- Nota original -

La imagen del chef nacional Gastón Acurio vuelve a ser utilizada en la región San Martín para proselitismo político, esta vez en el distrito de Morales, ubicado a dos kilómetros al norte de Tarapoto.

Un grupo de simpatizantes del alcalde moralino Carlos Eduardo Philco Balvín, quien afrontará un proceso de revocación, tomó una fotografía de él para realizar una contracampaña mediante las redes sociales.

El alcalde de Morales, Carlos Philco, y su campaña han recurrido al rostro de Gastón Acurio. (Facebook)

La imagen de Gastón Acurio aparece con un escrito que indica “Juntos Por el No” seguido por una cita aparentemente textual que dice “No dejarnos manipular por nadie que tenga interés subalternos”. Esta imagen circula por internet a pesar de que en el distrito de Morales no existe de manera oficial un comité de contracampaña de Philco Balvín.

Como se recuerda, durante el último proceso electoral, el equipo de campaña del candidato al congreso de la República por Alianza Popular, Gustavo Gonzales Gonzales, también utilizó la imagen de Gastón Acurio, situación que generó la reacción del chef, quien emitió un comunicado, indicando que no apoya ningún acto proselitista. 

Tags Relacionados:

San Martín

Tarapoto

Gastón Acurio

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada