Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en San Martin

Tarapoto: intervienen a canadiense que se desnudó en aeropuerto

El ciudadano extranjero manifestó a la policía que había tomado ayahuasca, lo que le quitó control sobre sí mismo

Tarapoto: intervienen a canadiense que se desnudó en aeropuerto

Tarapoto: intervienen a canadiense que se desnudó en aeropuerto

Un ciudadano canadiense armó un gran alboroto y se desnudó en la sala de embarque del aeropuerto Guillermo del Castillo Paredes de Tarapoto, en la región San Martín.

El hecho se produjo ante la mirada de decenas de pasajeros que se iban a embarcar en un vuelo comercial con destino a Lima. Sin explicación alguna comenzó a quitarse la ropa cuando los viajeros esperaban la orden de abordar el avión. 

El hombre fue intervenido por personal de seguridad del terminal aéreo y de la policía. Luego fue conducido a la comisaría del aeropuerto, donde fue identificado como Marwan Baanaranin, de 33 años de edad.

Mery Gonzales Tarrillo, una de las pasajera manifestó que observó que el canadiense al ingresar a la sala de embargue tenía una actitud rara y en todo momento estuvo solo. “Este hombre tiene que quedarse, es un peligro que viaje con nosotros” decían los demás pasajeros.

El canadiense dijo durante su manifestación policial que había tomado ayahuasca, situación que le afectó la cabeza hasta dejarlo sin control de sí mismo. Luego de pasar por el control de identidad fue puesto en libertad, ya que tenía sus documentos en regla.


Tags Relacionados:

San Martín

Tarapoto

Ayahuasca

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada