Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en San Martin

Tarapoto: niña se envenenó en su colegio por malas notas

El director vio minutos antes a la menor llorando por miedo al castigo de su madre. Afortunadamente, está fuera de peligro

Tarapoto: niña se envenenó en su colegio por malas notas

Tarapoto: niña se envenenó en su colegio por malas notas

Una niña de 13 años tomó la decisión de quitarse la vida ingiriendo veneno para ratas en el interior de su colegio, debido a que había obtenido bajas calificaciones. El hecho ocurrió en Tarapoto (San Martín).

Según Ricardo Meléndez Macedo, director del colegio María Ulises Dávila Pinedo, los acontecimientos se registraron en el momento en el que los padres recibían las libretas de rendimiento académico de sus hijos. 

Meléndez precisó que él observó minutos antes a la niña llorando en el departamento de la banda de música por miedo a que su madre la castigara, pues tenía cuatro cursos desaprobados en el tercer bimestre.

Sin embargo, no pudo presagiar lo que ocurriría media hora después cuando la dejó con sus compañeras y se fue atender a los padres de familia. 

Los compañeros de la menor comenzaron a gritar desesperadamente, pues la niña estaba tendida en la mesa emanando abundante espuma por la boca.

De inmediato fue trasladada al centro de salud de Morales, donde los médicos lograron salvarle la vida. Por lo pronto, la menor está fuera de peligro, pero su estado es aún delicado.

El caso llamó la atención de los padres de familia de este colegio, ya que, según Meléndez, en los últimos días se presentaron a la dirección dos niños de 10 y 12 años con huellas de golpes en sus espaldas advirtiendo que huirían de sus casas pues estaban cansados del maltrato de sus padres.

Tags Relacionados:

San Martín

Suicidio

Tarapoto

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada