Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en San Martin

Tarapoto: turista francesa fue violada por falso mototaxista

Hace unos meses otra turista francesa también fue ultrajada en San Martín y una joven se salvó al ser auxiliada por vecinos

Tarapoto: turista francesa fue violada por falso mototaxista

Tarapoto: turista francesa fue violada por falso mototaxista

Una turista francesa denunció ante la División de Investigación Criminal de Tarapoto, en la región San Martín, que fue violada por un mototaxista al que contrató para conocer la ciudad. 

La víctima es una psicóloga de 40 años de edad que llegó un día antes a Tarapoto para realizar turismo. En su denuncia señaló que contrató al conductor del vehículo para que la llevara a conocer los atractivos de este sector de la selva.

Manifestó que el sujeto la llevó a probar tragos de la región, tras lo cual perdió el conocimiento. "El tipo me recomendó tomar unos tragos exóticos, luego de ello no recuerdo nada hasta despertar hoy en un alojamiento con signos de ultraje”, dijo la víctima.

Agentes del Serenazgo en acción conjunta con la Policía Nacional encontraron a la afectada en la intersección de los jirones Alfonso Ugarte y Tahuantinsuyo del barrio Comercio de Tarapoto. Inmediatamente la condujeron a la División de Investigación Criminal donde denunció el hecho.

Como se recuerda, hace unos meses otra turista francesa también fue violada en Tarapoto y, semanas después, una joven europea se salvó de correr la misma suerte al ser auxiliada por vecinos del distrito de La Banda de Shilcayo. La policía no descarta que se trate del mismo sujeto.

Lee también:

Tags Relacionados:

Violación sexual

Tarapoto

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada