Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Senamhi: lloviznas en Lima se repetirán hasta el jueves

Durante las primeras horas del día se registró una temperatura de 21 °C y 83% de humedad

Senamhi: lloviznas en Lima se repetirán hasta el jueves

A más de un mes del inicio del otoño, Lima amaneció con una ligera llovizna y sensación de frío que se mantendrán durante la semana.

Sara Olivares, meteoróloga del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), explicó que la durante las primeras horas del día se registró una temperatura de 21 °C y 83% de humedad.

“Se espera un cielo nublado, pero no se descarta brillo solar sobre todo en sectores de Lima Este con una temperatura máxima de 27°C a 28°C para hoy”, detalló a Canal N.

En cuanto a las lloviznas, el meteorólogo Piero Rivas precisó a El Comercio que Senamhi espera que estas se repitan al menos hasta el día jueves.

“El 25 y 26 será similar el día de hoy con llovizna generalizada en la capital y el 27 sería llovizna localizada en Lima Este”, informó.

La diferencia más importante respecto a la semana anterior es que el cielo cubierto no se despejará rápidamente sino que se persistirá al menos hasta el mediodía.

Sobre el aviso vigente de lluvias y tormentas en 19 provincias del país, entre las que se incluye Lima, Rivas descartó que este tipo de precipitaciones, de ligera a moderada intensidad, generen huaicos.

“Los ríos están con tendencia al descenso en sus caudales, por ejemplo el río Rímac, Huaral y Chillón. Las lluvias solamente harán un ligero incremento durante el día, pero no es sustancial”, explicó a El Comercio.

#Lluvias #Perú Conoce el pronóstico de lluvias a nivel nacional para hoy 24 de abril. Más detalles en: https://t.co/SY8wRvDTof pic.twitter.com/qR0pgEzq7e— Senamhi (@Senamhiperu) 24 de abril de 2017

Lee también:

Denuncian al funcionario que instaló las mallas de #Chosica https://t.co/DCH1JbG3ia (Por @OscarPazC) pic.twitter.com/YtakP8Uw9o— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) 24 de abril de 2017

Tags Relacionados:

Senamhi

Otoño

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada