Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Senamhi: lluvias caerán en la sierra sur este fin de semana

En regiones por encima de los 4.200 m.s.n.m. caerá nieve por la tarde y noche

Senamhi: lluvias caerán en la sierra sur este fin de semana

Diez regiones de la sierra sur están en alerta. El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) pronosticó que desde la madrugada de hoy hasta mañana domingo 30 se presentarán precipitaciones de moderada intensidad en Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cusco, Huancavelica, Junín, Lima, Moquegua, Puno y Tacna.

En regiones por encima de los 4.200 m.s.n.m. las precipitaciones se presentarán en forma de nieve, indicó el Senamhi. En otras zonas bajas, se registrarán lluvias de moderada intensidad principalmente en las tardes y noches.

[AVISO] #Precipitaciones #SierraSur Del 29 al 30 de abril se prevé precipitaciones en la sierra sur. Más detalles: https://t.co/LZPX3xndKX pic.twitter.com/FpX2tZ2C3z— Senamhi (@Senamhiperu) 28 de abril de 2017

El Senamhi advirtió que durante el día se presentará una nubosidad que provocará un ambiente frío, con temperaturas máximas que descenderán notablemente. No descartan la caída de granizadas por la tarde.

Lee también:

Así funciona el buque Carrasco, que explorará el mar peruano https://t.co/8T0yr8aJhe pic.twitter.com/SoZ3VmILOq— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) 29 de abril de 2017


Tags Relacionados:

Senamhi

Lluvias

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada