Módulos Temas Día

Más en Perú

Senamhi: lluvias y descargas eléctricas afectarán hoy sierra y selva norte

Las regiones alertadas son Loreto, Amazonas, Piura, San Martín, Lambayeque, La Libertad, Áncash, Huánuco y Ucayali

Advierten heladas en Cajamarca tras lluvias

Lluvias de intensidad ligera o moderada caerán entres las 3 p.m. y la medianoche en la sierra y selva norte del país, según el pronóstico del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología - Senamhi, difundido por el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional - COEN.

Existe alta probabilidad de la ocurrencia de la caída de estas precipitaciones, informó el organismo adscrito al Ministerio del Ambiente, que advirtió que estarán acompañadas de descargas eléctricas.

Las regiones que serían afectadas son Loreto, Amazonas, Piura, San Martín, Lambayeque, La Libertad, Áncash, Huánuco y Ucayali. 

Pronósticos del Senamhi
La ciudad de Lima registrará hoy una temperatura máxima de 23 °C y una mínima de 17 °C. Por la tarde se prevé la presencia de cielo nublado.

En la provincia de Abancay, región Apurímac, se presentará una máxima temperatura de 24°C y una mínima de 6 °C. Se registrarán nubes dispersas por la tarde.

En la región Ica, la provincia de Nasca tendrá hoy una temperatura máxima de 30°C y 10°C como mínima. Se pronostica ráfagas de viento al atardecer.

Tags Relacionados:

Senamhi

Lluvias

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías