Módulos Temas Día

Más en Perú

Senamhi: lluvias de fuerte intensidad continuarán en la selva

Precipitaciones de nivel 4 se presentarán en las regiones de Amazonas, Loreto y  San Martín, según indicó la entidad meteorológica

Senamhi: lluvias de fuerte intensidad continuarán en la selva

Lluvias de fuerte intensidad continuarán en la selva. (Foto: referencial)

Lluvias de fuerte intensidad continuarán en la selva. (Foto: referencial)

El Comercio

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi), prevé que las fuertes lluvias que vienen afectando varios puntos de la selva peruana continuarán presentándose sobre todo en las regiones de Loreto, Amazonas y San Martín. 

El Senamhi indicó que estas precipitaciones alcanzarán un nivel 4 de peligrosidad entre la tarde de hoy y la medianoche. Además, agregó que existe un gran probabilidad de que las lluvias sean acompañadas por ráfagas de viento y descargas eléctricas. 

Cabe precisar que un evento meteorológico se denomina de nivel 4 cuando alcanza una gran magnitud. Asimismo, se pone en alerta a la población y a las autoridades para que tomen las precauciones del caso y así evitar cualquier emergencia.

Otras regiones de la selva del Perú que también se verán afectadas son: Cajamarca, Huánuco, Ucayali, Pasco, Junín, Huancavelica, Ayacucho, Cusco, Puno La Libertad, Áncash, Moquegua, Tacna, Arequipa y Apurímac.

MÁS DE PERÚ

Tags Relacionados:

Lluvias

Senamhi

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías