Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Senamhi: octubre iniciará con lluvias moderadas en sierra norte del país

El Senamhi informó que se presentarán condiciones favorables para la ocurrencia de precipitaciones en esta zona del país. También se registrará caída de granizo en los sitios más altos

Octubre iniciará con lluvias moderadas en sierra norte del país

Lluvias afectará a siete regiones de la sierra norte del país. 

El Comercio

Durante la primera semana de octubre se presentarán lluvias de ligera a moderada intensidad en la sierra norte del país, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi).

La institución precisó que en los próximos días se registrarán condiciones favorables para la ocurrencia de este evento. Asimismo, agregó que también habrá presencia de granizo en localidades ubicadas sobre los 2.500 m.s.n.m.

El Senamhi precisó que estas lluvias se registrarán en las regiones de Cajamarca, Amazonas, San Martín, La Libertad, Áncash, Lambayeque y Piura.

Simultáneamente a este evento meteorológico en la sierra norte del país, se presentarían lluvias ligeras en la costa, producto del trasvase de humedad, principalmente en la región La Libertad.

El Senamhi, organismo adscrito al Ministerio del Ambiente, indicó que continuará informando sobre el comportamiento de los eventos meteorológicos extremos y recomienda a la población mantenerse informada a través de su página web y redes sociales.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Lluvias

Senamhi


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ