Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Senamhi prevé lluvia en la sierra durante el feriado largo

Las regiones alertadas ante este evento son Piura, Lambayeque, La Libertad, Áncash, Lima, Junín, Ica, Huancavelica, Ayacucho, Arequipa, Puno y Moquegua

Senamhi

Senamhi informó que esta precipitación se produce por el ingreso de humedad proveniente de la Amazonía sobre la región. (Foto: Senamhi)

Senamhi informó que esta precipitación se produce por el ingreso de humedad proveniente de la Amazonía sobre la región. (Foto: Senamhi)

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) informó que se espera una lluvia de ligera a moderada intensidad en la vertiente occidental de la sierra de nuestro país.

► Senamhi: hasta el jueves se presentarán lluvias moderadas a fuertes en la sierra

De acuerdo a la entidad, este suceso se registrará desde mañana hasta el sábado 20 de abril; y se extenderá desde la región norte de Piura hasta el extremo sur de Tacna.

El Senamhi indicó que esta precipitación es producida por el ingreso de humedad proveniente de la Amazonía sobre la región.

Los especialistas del Senamhi detallaron que en zonas altas podrían presentarse lluvias acompañadas de descargas eléctricas. También, granizadas y nevadas aisladas en localidades por encima de los 3.000 y 4.200 m.s.n.m., respectivamente.

Las regiones alertadas por el Senamhi son Piura, Lambayeque, La Libertad, Áncash, Lima, Junín, Ica, Huancavelica, Ayacucho, Arequipa, Puno y Moquegua.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Senamhi

Lluvias

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada