Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Senamhi prevé nevada en la sierra sur durante este fin de semana

De acuerdo a la entidad adscrita al Ministerio del Ambiente estas nevadas se registrarán desde la tarde del sábado 23 hasta la madrugada del 24 de marzo.

Sierra Sur

Se registrarán nevadas de ligera a moderada intensidad en la sierra alta de las regiones Arequipa y Cusco. (Foto: Senamhi)

Se registrarán nevadas de ligera a moderada intensidad en la sierra alta de las regiones de Arequipa y Cusco. (Foto: Senamhi)

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) informó que se registrarán nevadas de ligera a moderada intensidad en la sierra alta de las regiones Arequipa y Cusco.

 Loreto: alertan sobre posible inundación del río Amazonas tras aumento de su caudal

De acuerdo a la entidad del Ministerio del Ambiente (Minam) estas nevadas se registrarán desde la tarde del sábado 23 hasta la madrugada del 24 de marzo.

Según las condiciones meteorológicas, se esperan nevadas en zonas por encima de los 3.800 m.s.n.m. de la vertiente occidental de la sierra sur. Además, se prevé la ocurrencia de tormentas eléctricas, así como lluvia y granizo en forma localizada.

El Senamhi indicó que seguirá monitoreando e informando las condiciones de tiempo y recomienda a la población mantenerse informada a través de su página web y redes sociales.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Senamhi

Nevadas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada