Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Senamhi prevé presencia de nevadas y lluvias en la sierra central y sur

Están en alerta las zonas altas de las regiones de Junín, Lima, Huancavelica, Ayacucho, Apurímac, Arequipa, Cusco, Puno, Moquegua y Tacna

Nevadas

Reporte del Senamhi pronosticó que fenómenos naturales se presentarán entre las 4 y las 10 p.m horas de hoy. (Foto: Archivo)

(Foto: Archivo)

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología - Senamhi pronosticó que esta tarde y noche se registrarán nevadas y lluvias de ligera intensidad en localidades ubicadas por encima de los 4.000 metros sobre el nivel del mar (msnm).

Así lo reveló esta mañana el boletín informativo del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional -COEN, que agregó que, según el reporte del Senamhi, estos fenómenos naturales se presentarán entre las 4 p.m. y 10 p.m del jueves.

Los puntos en alerta son las zonas altas de las regiones de Junín, Lima, Huancavelica, Ayacucho, Apurímac, Arequipa, Cusco, Puno, Moquegua y Tacna.

En tanto, en las zonas selváticas de Cusco, Puno, Pasco Junín y Huánuco; además de Loreto, San Martín Ucayali y Madre de Dios, se prevé la caída de lluvias de moderada intensidad con descargas eléctricas y ráfagas de viento, entre las 4 p.m y la medianoche del jueves.

Tags Relacionados:

Senamhi

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada