Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Senamhi pronostica nevada aislada en sierra sur del país hasta mañana

Este tipo de precipitaciones se presentará en zonas por encima de los 4000 m.s.n.m. Se espera lluvia fuerte en la selva central

Senamhi pronostica nevada aislada en sierra sur del país hasta mañana

Nevada se presentaría en zonas altas del sur del país. (Foto referencial: El Comercio)

Día tras días sigue cambiando la condición climática en el país. Por ello, el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) informó que hasta mañana se presentarán precipitaciones que incluye nevada en la zona sur del país.

"Se espera lluvia fuerte en la selva central. En la sierra norte y sur lluvia. Nevada aislada en zonas por encima de los 4000 m.s.n.m. en sierra sur", indicó el Senamhi en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, en la costa se espera lluvia localizada por trasvase en la zona centro y sur del país. Esta alerta que dura hasta mañana incluye a los departamentos Tumbes, Piura, San Martín, Huánuco, Ucayali, Junín, Pasco, Lima, Huancavelica, Ayacucho, Apurímac, Cusco, Arequipa, Moquegua, Tacna y Puno.

Por otro lado, el Senamhi también advirtió sobre la presencia de lluvias intensas en el norte hasta el próximo miércoles que afectará a las regiones de Piura, Tumbes, Lambayeque y Cajamarca.

Tags Relacionados:

Senamhi

Nevada

Lluvias

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada