Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Temperatura nocturna en la sierra sur descenderá hasta los -20°C

El Senamhi indicó que los valores más bajos se presentarán el 26 de agosto en zonas ubicadas sobre los 4.000 m.s.n.m. de la sierra sur

Senamhi

Durante la vigencia del aviso se espera cielo despejado, incremento de la radiación solar y ráfagas de viento en horas de la tarde. (Foto: Senamhi)

Durante la vigencia del aviso se espera cielo despejado, incremento de la radiación solar y ráfagas de viento en horas de la tarde. (Foto: Senamhi)

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) informó que desde la noche del sábado 24 hasta las primeras horas de la mañana del martes 27 de agosto, se registrará un descenso en la temperatura nocturna de la sierra sur del país.

► Incendio en la Amazonía: ¿Qué posibilidad hay de que el fuego llegue al Perú?

► Nuevo licenciamiento de Sunedu: las 79 universidades que integran la lista| FOTOS

► Feriados 2019: ¿Cuántos días no laborables restan en el año?

El organismo detalló que los valores más bajos se presentarán el 26 de agosto con registros de hasta -20°C en zonas ubicadas sobre los 4.000 m.s.n.m. de la sierra sur.

Durante la vigencia del aviso se espera cielo despejado, incremento de la radiación solar y ráfagas de viento en horas de la tarde, precisó el Senamhi.

Las regiones alertadas son Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cusco, Huancavelica, Ica, Moquegua, Puno y Tacna. El periodo de la vigencia del aviso meteorológico será de 60 horas, según la entidad.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Senamhi

temperatura


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ