Módulos Temas Día

Más en Perú

Sierra centro y sur tendrán temperaturas de hasta 18 grados bajo cero

Estas condiciones se registrarán en zonas por encima de los 4.000 metros de altitud de Arequipa, Moquegua, Tacna y del sur de Puno.

Heladas

Los descensos de temperatura más significativos se presentarán durante la madrugada de los días 6 y 7 de agosto, precisó el Senamhi. (Foto: Archivo El Comercio)

Hasta el miércoles 8 de agosto disminuirá la temperatura nocturna en la sierra centro y sur, y en zonas por encima de los 4.000 metros de altitud los valores llegarán hasta los 18 grados bajo cero, pronosticó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Según el aviso meteorológico, estas condiciones de bajas temperaturas se registrarán principalmente en las zonas altas de Arequipa, Moquegua, Tacna y el sur de Puno.

En la sierra centro, para lugares ubicados por encima de los 3.500 metros sobre el nivel del mar, se espera valores entre los 5 y 7 grados bajo cero, mientras que en la sierra sur alcanzarán los 10 grados bajo cero.

Los descensos de temperatura más significativos se presentarán durante la madrugada de los días 6 y 7 de agosto, precisó el Senamhi.

Los departamentos comprendidos en esta alerta climatológica son Arequipa, Ayacucho, Apurímac, Cusco, Huancavelica, Junín, Lima, Moquegua, Pasco, Puno y Tacna.

Tags Relacionados:

Senamhi

Arequipa

Puno

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada