4 sismos ocurrieron en las últimas 24 horas en el Perú
4 sismos ocurrieron en las últimas 24 horas en el Perú
Redacción EC

En las últimas 24 horas se registraron cuatro sismos por encima de los 4 grados de magnitud en todo el territorio peruano, según informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP).

A las 7:55 a.m. de ayer se registró un sismo a 31 kilómetros al sureste del distrito de Chala, en la Ciudad Blanca de Arequipa. El evento alcanzó los 4.7 grados de magnitud. Además, tuvo una profundidad de 66 kilómetros. 

Asimismo, otro sismo se registró en la zona sur del país, a 9 kilómetros al este del distrito de Calana, en la región Tacna. El movimiento sísmico, ocurrido a las 12:04 p.m de ayer, alcanzó una magnitud de 4.2 grados y tuvo una profundidad de 159 kilómetros.

En la región Lambayeque un movimiento sísmico de 4.6 grados de magnitud se registró a las 7:33 p.m. de ayer, a 15 kilómetros al suroeste de Pimentel. Tuvo una profundidad de 26 kilómetros.

El último sismo de las últimas horas se registró hoy, a las 8:40 a.m., a 119 kilómetros al noroeste del distrito de Zorritos, en Tumbes. El movimiento, de 5.2 grados, alcanzó una profundidad de 24 kilómetros.

MÁS DE PERÚ

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC