Ya son 23 los prófugos capturados por programa de recompensas
Ya son 23 los prófugos capturados por programa de recompensas

Tras la captura en Áncash de Marcos Alberto Puglisevich Grados, requerido por tráfico ilícito de drogas, el número de delincuentes más buscados capturados por la policía nacional suma 23.

Ayer, otro de los requisitoriados en el marco del programa de recompensas del Ministerio del Interior - Mininter, Miguel Ángel Villanueva Flores, por quien el Estado ofrecía 50 mil soles de recompensa, fue detenido en Ayacucho.

Otras recientes capturas se realizaron en el interior del país. En Chiclayo, región Lambayeque, fue capturado Franklin Luis Medina Cuba, cabecilla de la organización criminal “Los sicarios del norte”, y en el Callao se logró la detención de Edickson Mannuel Maguiña Vásquez, por quien se ofrecía una recompensa de 20 mil soles debido a una orden de captura por el delito contra la libertad sexual.

Maguiña Vásquez es el cuarto requisitoriado por violación sexual de la lista del Programa de Recompensas capturado por las autoridades. 

En tanto, el delincuente identificado como Juan Carlos Olazabal Vásquez, integrante de la banda delincuencial conocida como “Barrio King” fue intervenido en el distrito de San Miguel en Lima.

El Mininter recordó que los ciudadanos que tengan información útil para la ubicación y captura de los delincuentes más buscados pueden llamar a la línea gratuita 0800 40 007; se ofrece las garantías de confidencialidad, anonimato y seguridad. 

Lee también: