Redacción EC

El Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp) lanzó siete spots sobre la campaña "Hincha de la conservación", los cuales buscan hacer que los peruanos conozcan por qué son importantes las Áreas Naturales Protegidas del país

Los mismos son protagonizados por famosos líderes de opinión como Mávila Huertas, Sofía Mulanovich, Nene Cubillas, Manolo del Castillo, Astrid Gustche, Ramón Ferreyros, María Grazia Gamarra y Roberto Huarcaya.

¿Por qué es importante conservar estas áreas? Por los beneficios de sus servicios turísticos y por la provisión de agua para consumo humano, agricultura, generación de energía eléctrica y otras actividades económicas, entre otras cosas.

En los spots se puede apreciar a los personajes elegidos en medios de bellos paisajes que caracterizan a las ANP, con imágenes animadas y posando cada uno la camiseta oficial de los guardaparques

Sernanp difundirá esta campaña en circuitos cerrados de diversas instituciones, cines, canales de señal abierta, canales de transporte terrestre, etc.

Contenido sugerido

Contenido GEC