Sport Rosario fue noticia para diario "AS" por este motivo
Sport Rosario fue noticia para diario "AS" por este motivo
Redacción EC

A falta de tres jornadas para que se definan a los finalistas del Torneo de Verano 2017, es el equipo sensación en el Grupo A. El conjunto dirigido por el argentino Gerardo Ameli se ubica en el primer lugar de su serie con 21 puntos en once partidos.

► 

El buen rendimiento de Sport Rosario y que tenga chances de disputar el título del certamen causa sorpresa, ya que el año pasado el equipo de Áncash disputaba la Copa Perú. Por tal motivo, el diario "AS" lo incluyó en una nota titulada "Los cinco equipos revelación de las ligas de Latinoamérica".

"Los ‘canallas de los andes’ han comenzado el año 2017 como un tiro. Tras vencer el pasado diciembre la Copa Perú, este equipo se ha puesto como objetivo quedar lo más alto posible en el Torneo Descentralizado. A día de hoy lideran el grupo A del Torneo de Verano, tras 11 partidos han cosechado 6 victorias, 3 empates y 2 derrotas dejando atrás a los ‘grandes’ de Perú", se puede leer en la nota del medio español.

Los otros equipos que integran la lista de "AS" junto a Sport Rosario son Ponte Preta (Brasil), Limón (Costa Rica), Delfín (Ecuador) y Deportivo Petapa (Guatemala).

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS