"Star Wars": mira el primer teaser del episodio VIII [VIDEO]
"Star Wars": mira el primer teaser del episodio VIII [VIDEO]
Redacción EC

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

Se acabó la espera. Rian Johnson y Kathleen Kennedy presentaron este viernes por la mañana el primer tráiler de "", cinta que continúa la saga de ciencia ficción de Lucasfilm.

Mira el video de ...

El video muestra a Rey (Daisy Ridley) durante su entrenamiento con Luke Skywalker (Mark Hamill), protagonista de las primeras tres películas de la saga. También hay vistazos breves a Leia Organa (Carrie Fisher) y Kylo Ren (Adam Driver).

Tampoco podemos olvidar a Finn (John Boyega), el cual aparece con los ojos cerrados, como si aún no se hubiera recuperado del ataque de Kylo Ren en la anterior cinta; "Star Wars: The Force Awakens".

LOS ANTECEDENTES DEL TRÁILER

En abril del 2016 "Rogue One" reveló su primer adelanto en video. Este viernes ocurriría lo mismo con "", octavo episodio en la saga principal de Lucasfilm, ello en marco del panel a desarrollarse en el evento Celebration en Orlando, Florida.

"La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, y el director de 'Star Wars: The Last Jedi", Rian Johnson, aparecerán en el escenario. Habrá muchas sorpresas e invitados especiales en el panel que mantendrá las emociones y especulación durante el resto de la semana", indica la web oficial del evento Celebration.

A estrenarse en diciembre del 2016, "Star Wars: The Last Jedi" continúa la trama de "The Force Awakens", donde la joven Rey (Daisy Ridley) descubre tener sensibilidad para la Fuerza, habilidad que la convierte en una potencial aprendiz de jedi.

Rian Johnson, antes de recibir el encargo de "The Last Jedi", se encargó de la película de ciencia ficción "Looper", protagonizada por Bruce Willis y Joseph Gordon Levitt. También dirigió el episodio "Ozymandias" (2013) de "Breaking Bad", aclamado por la crítica.

LOCACIÓN DEL PANEL
Lugar: Galaxy Stage – Valencia ABC (piso 4 del Orange County Convention Center)

HORARIOS

Estados Unidos: 11 a.m.  (Este)
Perú: 10:00 a.m.
México: 9:00 a.m.
Colombia: 10:00 a.m.
Ecuador: 10:00 a.m.
Chile: 12:00 a.m.
Argentina: 12:00 a.m.
España: 5:00 p.m.

TRANSMISIÓN EN VIVO: CANAL YOUTUBE DE STAR WARS


DATO
"The Last Jedi" fue la última película de "Star Wars" en la que trabajó Carrie Fisher, intérprete de la general Leia Organa.

Conoce a la intérprete del más importante de los nuevos personajes que tendrá la nueva entrega de Star Wars que llega en diciembre ► https://goo.gl/DZYnYAPosted by on 


LEE MÁS EN LUCES...

Contenido sugerido

Contenido GEC