Sullana: extranjero es asesinado cuando dormía junto a su conviviente (Foto referencial | GEC)
Sullana: extranjero es asesinado cuando dormía junto a su conviviente (Foto referencial | GEC)
Redacción EC

Un venezolano fue asesinado de siete puñaladas, una de ellas en el cuello, por un presunto compatriota suyo, quien lo atacó cuando dormía. Ocurrió ayer a las 3:30 de la madrugada en la provincia de, región Piura.

Se trata de Ender Alexander Viñola Coba (23), quien dormía junto a su conviviente de 19 años en el cuarto que alquilaban en un tercer piso de una vivienda situada en el asentamiento 9 de Octubre.

VIDEO RECOMENDADO

Callao: roba celular y se lanza por la ventana de carro para escapar

En ese momento, el homicida trepó sigilosamente las paredes de la vivienda y se metió por la ventana para atacar su víctima, ocasionándole siete cortes en los brazos, tórax y cuello. Esta última puñalada habría sido la que acabó con la vida del extranjero.

Peritos de criminalística llegaron al domicilio y encontraron un inmenso charco de sangre en la cama donde descansaba Ender Viñola. Además, comprobaron que el atacante trepó las paredes exteriores del inmueble hasta acceder al tercer piso.

Vecinos fueron alertados por los desesperados gritos de la conviviente; sin embargo, no pudieron impedir la fuga del delincuente.

DATO

- Según fuentes policiales, se trataría de un crimen pasional y el asesino sería expareja de la conviviente del occiso.

TE PUEDE INTERESAR