Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Sunafil amplía plazo para postular a vocal y poder percibir un máximo de S/6 mil al mes

Convocatoria de Sunafil es para integrar el Tribunal de Fiscalización Laboral. Los postulantes podrán inscribirse ahora hasta el 31 de octubre de 2018.

Sunafil amplía plazo para postular a vocal y poder percibir un máximo de S/6 mil al mes

(Foto: Sunafil)

Sunafil

La Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil) anunció que amplió el plazo, hasta el miércoles 31 de octubre, para  las inscripciones de profesionales en el proceso que permitirá elegir a a tres vocales titulares y tres suplentes del Tribunal de Fiscalización Laboral.

Los requisitos que deben cumplir los interesados son: ser peruano y ciudadano en ejercicio, tener título profesional, acreditar al menos grado académico de maestría y contar con no menos de 10 años de experiencia profesional. Debe tener, de preferencia, estudios de especialización en derecho constitucional, administrativo o laboral y gozar de una conducta intachable públicamente reconocida.

De acuerdo con la convocatoria, el Decreto Supremo N°156-2018-EF establece que los vocales del Tribunal de Fiscalización Laboral perciben una dieta por cada sesión que realicen, que asciende al monto de S/1.500. El número máximo de dietas que puede percibir cada vocal es de 4 dietas al mes, aun cuando asistan a un número mayor de sesiones.

Las bases pueden ser consultadas en este enlace. Quienes se encuentren aptos, serán evaluados en una prueba de conocimientos, una evaluación de competencias y evaluación curricular. Los candidatos que aprueben satisfactoriamente estas etapas participarán, posteriormente, en la sustentación de un caso práctico y en una entrevista. Los resultados serán publicados el 4 de diciembre de este año.

Para la inscripción en el proceso de selección, los postulantes deben presentar su documentación, de acuerdo a lo indicado en las bases, en sobre cerrado dirigido a la Comisión Especial, en la Mesa de Partes de la Sunafil (Avenida Salaverry N° 655, primer piso, Jesús María).

Los vocales que resulten ganadores del proceso de selección serán designados mediante Resolución Suprema, refrendada por el Ministro de Trabajo y Promoción del Empleo. El plazo de vigencia de su designación será por tres años, renovables por un año adicional.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Sunafil

Ofertas laborales

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada