Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

En Tacna, Puno y Arequipa se registraron hoy las temperaturas más bajas

Senamhi reportó mínimas de -15.7°C en el sur del país. Localidades del norte y centro también registraron bajas temperaturas

Temperaturas mínimas

Este sábado, Senamhi informó que localidades de Tacna, Arequipa y Puno registraron temperaturas mínimas. (Foto: El Comercio)

El Comercio

Tarata en Tacna, Crucero en Puno y Yanahuara en Arequipa registraron hoy las temperaturas más bajas a escala nacional.

Los valores mínimos alcanzados fueron -15.7°C, -13.9°C y -13.5°C, respectivamente, informó el Senamhi al Centro de Operaciones de Emergencia Nacional del Ministerio de Defensa (COEN-Defensa).

Imachiri, en Puno, y San Antonio de Chuca, en Arequipa, también reportaron las temperaturas más bajas del país. Estas fueron -10.5°C y -10.4°C, respectivamente.

Temperaturas bajas en el norte y centro del país
Cinco distritos del departamento de Junín alcanzaron por segundo día consecutivo las temperaturas más bajas del centro del país. La localidad de Yanacancha soportó una mínima de -6.2°C, la más baja de esa zona, mientras que Santa Rosa de Sacco, San Juan de Jarpa, Ricrán y Junín, alcanzaron valores mínimos de -3.4°C, -2.2°C, -1.5°C y -1.4°C, respectivamente.

El distrito de Cajamarca, en la provincia y departamento del mismo nombre, registró un mínimo de 1.8°C (estación Granja Porcón). También en el departamento de Cajamarca, Ensañada, Cajamarca y San Miguel, reportaron también las temperaturas más bajas del norte alcanzando valores mínimos de 3.9, 5.6 y 5.8 grados centígrados, respectivamente. El distrito de Cachicadán (La Libertad) también reportó 5.8°C.

MÁS DE PERÚ

Tags Relacionados:

temperaturas mínimas

Senamhi

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada