Tacna: vendedores ambulantes fueron reubicados en el distrito Alto de la Alianza (Foto difusión).
Tacna: vendedores ambulantes fueron reubicados en el distrito Alto de la Alianza (Foto difusión).

Alrededor de 900 puestos para la venta de todo tipo de artículos fueron instalados en el estadio Héroes del Alto Alianza, en el distrito del mismo nombre, ubicado en la región , en donde fueron reubicados los vendedores que habían tomado las calles.

MIRA: Coronavirus Perú EN VIVO | Últimas noticias, casos y muertos en el día 119 del estado de emergencia, hoy 12 de julio

Precisamente fueron las avenidas Jorge Basadre y la Plaza Jorge Chávez donde los comerciantes se habían apostado, pero gracias a las coordinaciones realizadas pudieron instalarse temporalmente en el recinto deportivo.

VIDEO RECOMENDADO

Puente Piedra: anciano de 70 años con discapacidad pide ayuda para sobrevivir 12/07/2020

En los stands ubicados dentro del estadio se ofrecen productos de ropa importada y nacional, pantalones, chompas, frazadas, sábanas, mochilas, maletas y otros productos.

MIRA: Samay, el respirador artificial fabricado por la Marina, ya está operativo para atender pacientes COVID-19

Quienes acuden hasta este lugar deben ir respetando todos los protocolos de bioseguridad, así como el uso de mascarilla que es obligatoria y mantener el distanciamiento social de mínimo un metro de distancia.

Para la continuidad de estas labores y para proteger la salud de comerciantes y compradores, se acordó que los días domingos se realice la limpieza y desinfección del recinto deportivo.

El Comercio mantendrá con acceso libre todo su contenido esencial sobre el coronavirus.

MÁS NOTICIAS SOBRE CORONAVIRUS EN PERÚ