Choque ocasionado por carro que se pasó luz roja deja 4 heridos

Cuatro personas resultaron heridas producto de un choque entre dos vehículos ocurrido en las intersecciones de las avenidas Ejército y Jorge Basadre, en el cercado de Tacna. El hecho fue registrado por una cámara de seguridad de la Municipalidad Provincial de .

El automóvil de placa Z3E-688 (color blanco) conducido por Isidoro Chata Flores (48), pasó imprudentemente la luz roja impactando contra una unidad de radio taxi que se desplazada por la avenida Ejército. Chata Flores junto a su hija de 11 años fueron trasladados al Hospital Hipólito Unanue de Tacna tras resultar heridos. 

El conductor de la unidad de placa Z1Y-536 (color azul), Jhon Marón Maquera (29), junto a su pasajera Doménica Mamani Vildoso (28) también resultaron heridos y fueron trasladados por efectivos del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios al mismo nosocomio.

Según muestran las imágenes, el vehículo blanco cruzó la intersección a alta velocidad, mientras el semáforo se encontraba en luz roja, impactando contra la unidad de color azul que pasaba por la otra avenida, ocasionando que esta última se voltee.

El accidente es investigado por efectivos policiales de la Unidad de Accidentes de Tránsito de la Comisaría Central de Tacna.

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC