Módulos Temas Día

Más en Tacna

Interno fue hallado muerto en patio del penal Challapalca

Marco Antonio Ortiz Sanjinez cumplía condena por delito contra el patrimonio y robo agravado. Según las autoridades se trataría de un suicidio.

Interno fue hallado muerto en patio del penal Challapalca

El cuerpo de Ortiz fue encontrado colgado de una cuerda atada al cuello. Según informó el Instituto Nacional Penitenciario a la agencia Andina, el personal de seguridad del penal intentó socorrerlo; pero éste se encontraba sin vida (Foto: Andina)

Ralph Zapata

Un interno del penal de Challapalca, en Tacna, fue hallado muerto la tarde del viernes en el patio del tópico de dicho establecimiento. El sujeto fue identificado como Marco Antonio Ortiz Sanjinez y se habría ahorcado por motivos que aún son materia de investigación.

El cuerpo de Ortiz fue encontrado colgado de una cuerda atada al cuello. Según informó el Instituto Nacional Penitenciario a la agencia Andina, el personal de seguridad del penal intentó socorrerlo; pero éste se encontraba sin vida.

El personal del Ministerio Público llegó al lugar para recolectar las pruebas e iniciar las investigaciones correspondientes. La principal hipótesis que manejan las autoridades es la del suicidio.

El interno, quien cumplía una condena por el delito contra el patrimonio y robo agravado, había registrado varios antecedentes de indisciplina durante el tiempo que estuvo en prisión.

Tags Relacionados:

Tacna

penal Challapalca

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada