Módulos Temas Día

Más en Tacna

Martín Vizcarra participa en 89° aniversario de la reincorporación de Tacna al Perú

Como parte de las actividades, el presidente Vizcarra acompaña la tradicional procesión de la bandera peruana por las calles de la Ciudad Heroica

Tacna

(Foto: Presidencia)

El Comercio

El presidente de la República, Martín Vizcarra, participa este martes en los actos conmemorativos por el 89° aniversario de la reincorporación de Tacna al Perú.

El jefe del Estado se encuentra en Tacna, acompañado de la segunda vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz, y de la primera dama, Maribel Díaz.

Como parte de las actividades, el presidente Vizcarra acompaña la tradicional procesión de la bandera peruana por las calles de la Ciudad Heroica.

Esta actividad es organizada por la Benemérita Sociedad de Auxilios Mutuos de Señoras de Tacna, como una demostración de patriotismo, recordando el cautiverio de Tacna en Chile después de la Guerra del Pacífico.

Ayer, el mandatario clausuró el foro Buenas Prácticas de Gestión Descentralizada, en la ciudad de Tacna, evento en el cual participaron gobernadores regionales y alcaldes; y participó en la inauguración del Centro Cultural Casa Basadre.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Tacna

Martín Vizcarra

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada