Módulos Temas Día

El momento en que patrullero de la PNP y un auto chocan en Tacna

Tras el accidente, cinco personas resultaron heridas. Conductor del auto Z4U-670 conducía en estado de ebriedad, según reveló el dosaje etílico cualitativo

Cinco personas resultaron heridas producto de un choque entre un patrullero de la Comisaría Gregorio Albarracín Lanchipa y una unidad de servicio de taxi, en la ciudad de Tacna.

El accidente se produjo en la intersección de las avenidas Jorge Basadre y Manuel A. Odria, en la salida sur de la Ciudad
Heróica.

Tacna

El momento en que un auto y un patrullero chocan en Tacna. (Video: cortesía)

El incidente quedó registrado por la cámara de seguridad de la Municipalidad Provincial de Tacna instalada en el lugar. En el video se aprecia observa que ambos vehículos intentan cruzar la intersección sin disminuir la velocidad, a pesar de que el semáforo se encontraba con las señales parpadeando, señalizando de esta forma el paso con precaución.

El chofer del taxi de placa Z4U-670, José Aguilar Chura (44), habría estado conduciendo en estado de ebriedad y se encuentra bajo custodia policial en el Hospital Regional Hipólito Unanue de Tacna.

El jefe de la Comisaría Central de Tacna, comandante Percy Suárez, confirmó a El Comercio que el dosaje etílico cualitativo practicado al chofer del taxi arrojó resultado positivo. Los efectivos están a la espera del resultado del dosaje cuantitativo.

Hasta el nosocomio local también fueron trasladados el suboficial PNP Roger Rojas Mamani (25), José Alberto Tapia (26), Wendy Arohuanca Layme (25) y Lady Romero Torres (19), quienes se encuentran en observación debido a los golpes sufridos en el accidente.

Luego del choque contra el taxi, el patrullero se estrelló contra la base del semáforo ubicado en el lugar, provocando el desprendimiento de la señal de tránsito. Ambos vehículos fueron trasladados por grúas a la dependencia policial del sector, donde se investiga lo ocurrido.

MÁS DE PERÚ

Tags Relacionados:

Tacna

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada