Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
en vivo

Más en Tacna

Mujer fue hallada inconsciente tras ser golpeada en Tacna

La víctima permanece en el área de pacientes críticos del hospital regional, donde los doctores le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano moderado. El presunto agresor fue entregado a la PNP

Tacna

Tentativa de feminicidio en Tacna. (Video: Canal N)

La mañana del último lunes, los vecinos del distrito Gregorio Albarracín, en Tacna, encontraron inconsciente a una mujer de 30 años en una zona deshabitada del sector de Pampas de Viñani.

Ella estaba junto a su conviviente, identificado como Walter Arocutipa Arocutipa. Los vecinos habían acudido hasta el lugar alertados por los gritos de la mujer, informó Canal N.

El grupo que acudió hasta el lugar deshabitado retuvo al hombre para entregarlo a la Policía Nacional. Él fue sindicado por la población como el agresor de la víctima, quien fue trasladada al hospital regional Hipólito Unanue.

Durante la intervención, Arocutipa negó ser el agresor de la mujer, esto pese a que presentaba excoriaciones en las manos y manchas de sangre en sus prendas de vestir.

Las autoridades dijeron a Canal N que esperan la mejoría de la mujer para saber cómo ocurrieron los hechos. Ella permanece en el área de pacientes críticos, donde los doctores del nosocomio le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano moderado, heridas en la cara y cuero cabelludo, además de fractura de piezas dentales.

El acusado será investigado por el presunto delito de tentativa de feminicidio.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Tacna

Feminicidio


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada