Tacna: 3 muertos en accidente ocasionado por vehículo de Sunat
Tacna: 3 muertos en accidente ocasionado por vehículo de Sunat

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) informó que apoyarán con la investigación que realiza la fiscalía de Tacna sobre el mortal accidente en que estuvo involucrado uno de sus vehículos de la entidad tributaria.

Anoche, tres personas fallecieron en el kilómetro 13 de la vía costanera, que une a Tacna con el puerto de Ilo, tras el choque frontal entre un automóvil y una camioneta de la Sunat. De acuerdo a testigos, el vehículo oficial invadió el carril contrario y causó la colisión.

Al respecto, la Sunat indicó en un comunicado que el chofer de su vehículo, en el que viajaban dos funcionarios, “efectuó una maniobra para no chocar con un ómnibus de transporte interprovincial, lo que ocasionó que colisionará contra el citado vehículo particular”.

Finalmente, lamentaron lo ocurrido y expresaron las condolencias a los familiares de los deudos del accidente de tránsito. Además, reiteraron su “total colaboración con las autoridades competentes que están al frente de este caso para determinar las circunstancias en que éste se produjo y las conclusiones”.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC