Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Tacna

Tacna: ex alcalde de Alto de la Alianza fue detenido

Willy Méndez es investigado por peculado. Con él, once ex funcionarios también fueron intervenidos

Tacna: ex alcalde de Alto de la Alianza fue detenido

Tacna: ex alcalde de Alto de la Alianza fue detenido

Personal de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Tacna y la Policía Nacional Perú detuvo al alcalde del distrito Alto de la Alianza entre los años 2011 y 2014, Willy Méndez Chávez. Dos de sus viviendas fueron allanadas.

La diligencia, en la que participaron 9 fiscales, se realizó en diferentes puntos de la ciudad. Once personas fueron intervenidas. Entre estas figuran ex gerentes, ex funcionarios, ex residentes y supervisores de obras, de la gestión de Méndez Chávez.

También se confirmó que quedó detenido, por orden judicial, un alto funcionario del Banco de la Nación en la ciudad de Tacna.

Willy Méndez Chávez, quien intentó llegar a la alcaldía provincial en las últimas elecciones, es investigado por delitos de peculado, asociación ilícita para delinquir y falsedad ideológica. El ex alcalde fue elegido por el Partido Unión por el Perú.

Virginia Salas, titular de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios, encabezó la operación.

Tags Relacionados:

Tacna

Ministerio Público

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada