Familiares de la víctima están implicados en este crimen. (Captura: América Noticias)
Familiares de la víctima están implicados en este crimen. (Captura: América Noticias)
Redacción EC

El cadáver de una mujer fue hallado enterrado en un cerro del distrito de Pachía, en . Agrepina Pauccara Achircana (45) fue vista por última vez cuando salió de su vivienda el pasado sábado 12 de enero con dirección al mercado Grau, donde vendía verduras. Luego de eso, no regresó a su domicilio.

► 

► 

Junto al cuerpo se halló una casaca que, según los familiares de la víctima, era del hijastro de Agrepina Pauccara, identificado como Miguel Almonte Mamani (20). Tras ser interrogado, él confesó el crimen y dijo que recibió ayuda de Juan Félix Manuel Manzaneda, soldado del Ejército del Perú, y de las dos menores hijas de la mujer.

La fiscalía de turno de Tacna ordenó la detención de los implicados. Los jóvenes permanecerán detenidos en el Departamento de Investigación Criminal, mientras que las menores continuarán intervenidas hasta determinar su participación en el crimen.

La necropsia a la madre de familia indicó que falleció de un traumatismo encéfalo craneano grave ocasionado por un objeto contundente.

Tacna: hallan cuerpo de comerciante enterrado en un cerro

Síguenos en Twitter como

TAGS RELACIONADOS